06 Abr

Formación Fascia y TRE Julio 2019

Siguiendo con la formación continuada, que tanto nos ayuda a los profesionales a estar actualizados en los nuevos descubrimientos e investigaciones, organizo un taller especializado de Fascia y TRE®

Imparte el taller Cheda Mikic, Facilitador y Formador de TRE®, naturópata, terapeuta craneosacral con experiencia de más de 20 años. Ha trabajado como terapeuta en Reino Unido, Estados Unidos y Europa. Actualmente vive en Italia y facilita y enseña TRE® en Italia, Reino Unido y otros estados de Europa.

En este taller especializado de 2 días, exploraremos nuevos descubrimientos sobre la fascia, expuestos en el último congreso sobre fascia (14-15 noviembre 2018 en Berlín) y cómo se relaciona esto con el TRE®.
Traeremos más conciencia en cómo el TRE® mueve nuestro cuerpo y las estructuras corporales. No solo relacionándolo con el temblor neurogénico, sino también con respuestas más complejas que cambian nuestro estado neurológico, bioquímico, emocional y también la dinámica de los fluidos a través de nuestra fascia.
Aprenderemos cómo el movimiento transforma y está en relación con los fluidos del cuerpo, con el tejido blando, con los huesos y cómo la interacción continua de estos sistemas mantiene, organiza y reorganiza la salud en el cuerpo.
El dolor y el movimiento están muy interconectados. Vincularemos la biología y la biomecánica.