Testimonios

El TRE para mí ha significado una apertura para poder asimilar y conocer más mi cuerpo.
Gracias a Carles y su acompañamiento he podido manifestar y expresar estados nerviosos desde la fluidez y comunicación y eso me y me está sirviendo a día de hoy para -sobre todo- dejar hacer en cada momento, lo que debe ser.
Quiero destacar que he vivido una experiencia subiendo una montaña y en un momento de pánico, he sentido que gracias al TRE he podido LIBERAR TENSIÓN y conseguir llegar a la cima.

Muchas gracias por haber podido experimentar las sesiones de TRE.
Anna María

Desde que practico TRE, cuando acabo una sesión  tengo una sensación muy agradable en los pies y rodillas, como si me los apretaran.  También cuando me levanto y me estiro no noto que me mareo.
Rosa Garcia. 82 anys.

Desde que practico TRE noto que duermo mejor,  se ha reducido la ansiedad, y  me  ha mejorado la consistència de las heces. En conclusión, una mejora general del cuerpo.
Rosa Collell

La práctica regular del TRE me ha llevado a descubrir la gran capacitat restauradora y liberadora del organismo y me ha permitido tocar dentro mio espacios de gran alegría, ligereza y potencial.
El TRE es una herramienta que me encanta practicar y compartir. Tener la oportunidad de enseñar a descubrir a los que lo deseen el gran potencial liberador del TRE es un gran privilegio… que además me conecta cada día un poco más con la sabiduría del cuerpo y la simple complejidad de la vida.
Mònica

Después de unos meses practicando el TRE y avanzando poco a poco en cada sesión, he llegado a conseguir una mayor flexibilidad, una gran relajación muscular y reducción de casi el 100% de dolores de cabeza y de cervicales. Consiguiendo un equilibrio general que me lleva cada vez más a una gran calma interior.
Eva Teixidó

No es fácil de explicar la experiencia en las sesiones de TRE. Tampoco es fácil aproximarse a esta terapia ya que cuando te lo explican no lo entiendes demasiado. Yo estoy intentando entender el porque de la vibración, del porqué el cuerpo utiliza este mecanismo, ya que debido a los episodios de ansiedad que sufro, veo que mi cuerpo vibra y no es agradable. Estoy intentado enfocar o intentar entender lo que me pasa.
Núria

Probé un taller de TRE con mucha curiosidad por sentir en mi cuerpo de que se trataba y fue una experiencia enriquecedora y especial. Después me sentí con los músculos muy relajados.
Irene